Inmobiliaria Alquivir
959 440 501
https://www.inmoalquivir.net
 

Piso venta en Matalascañas con vistas al mar.

Ref: 3195
Piso
104 m2 construidos.
Planta 3
Venta: 180.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Piso en venta en Matalascañas, zona Caño Guerrero  con visitas al mar. Ciento cuatro metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, salón comedor con acceso a una amplia terraza con vistas al mar. Uno de los dormitorios tiene una pequeña terraza y baño propio. 

 Piscina comunitaria y mantenedor durante todo el año.. 

Descripción

Piso en venta en Matalascañas, zona Caño Guerrero con visitas al mar. Ciento cuatro metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, salón comedor con acceso a una amplia terraza con vistas al mar. Uno de los dormitorios tiene una pequeña terraza y baño propio.


 Piscina comunitaria y mantenedor durante todo el año.. Pide mas información sin compromiso.

¡No te pierdas esta oportunidad! y llámanos para concertar tu visita: 959 44 05 01

**GASTOS DE COMPRAVENTA**

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:

• Honorarios de la agencia inmobiliaria

• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)

¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.